Los integrantes de todas las Secretarías que integran el Secretariado Nacional de la FATLyF participaron hoy del Encuentro Nacional de Jóvenes de Luz y Fuerza “Militancia, Trabajo y Doctrina Social”.  En la oportunidad reflejaron la actividad de cada área y el trabajo mancomunado que se concreta, dentro de los lineamientos organizacionales, junto a los 41 Sindicatos hermanos.

Las presentaciones propiciaron el acercamiento de los participantes a la realidad institucional y, además, a la acción sindical, social y asistencial que se gesta en el seno de Luz y Fuerza y se concibe, tal cual lo hiciera el General Perón, como Sindicalismo Múltiple.

Es una labor que contempla:  la defensa de la fuente de trabajo y de las condiciones laborales, cobertura en materia de la salud asistencial y medicina preventiva, turismo social, vivienda y previsión social, actividad política y sindical, política energética y hacienda y finanzas.

El diálogo abierto, la escucha atenta y las respuestas a todas las inquietudes marcaron una vez más la impronta del encuentro entre los dirigentes y los jóvenes militantes.