El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser cerró esta tarde el Encuentro de Jóvenes de Luz y Fuerza “Militancia, Trabajo y Doctrina Social”.

La presencia de 150 jóvenes, Compañeras y Compañeros, de todo el país marcaron el tinte federal y participativo que distingue a nuestra Organización y, muy especialmente, el protagonismo de los jóvenes que transitan el camino de la militancia compartiendo asiduamente con las conducciones locales y nacional.  Son trabajadores de la energía que acompañan a sus dirigentes forjando a diario, con acciones concretas el espíritu solidario,  social y cristiano que rige el hacer de Luz y Fuerza.

Instó a los jóvenes a cuidar de la Organización que lucha ante las adversidades que propone el modelo actual, sosteniendo lo derechos laborales, sociales y las conquistas asistenciales y previsionales.  Es el Sindicato el que brega también por la formación y la capacitación permanentes ampliando horizontes personales y colectivos, por el turismo social y la vivienda y por una matriz energética que propenda al desarrollo regional.  Por ello el Compañero Guillermo Moser volvió a invitar a las Compañeras y a los Compañeros a estar en su Sindicato, a participar activamente pues al hacerlo están decidiendo su futuro.

Una vez más el Secretario General de la FATLyF manifestó su confianza es los jóvenes y sostuvo “el futuro es hoy y hoy tienen que estar junto a sus dirigentes participando activamente de la vida sindical”.