El llamado al compromiso y el reconocimiento a la participación fue el sello que el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser le imprimió al cierre del Encuentro de Jóvenes, Militancia, Trabajo y Doctrina Social.

Destacó la intensa tarea que desde la Organización se concreta en material de formación y capacitación en todos los órdenes de cara a la transformación en el mundo laboral y, en especial, en el ámbito de la energía.

Exhortó a participar en la vida sindical como reaseguro del futuro de cada uno y sus familias que prosperan al amparo del Sindicalismo Múltiple que distingue a Luz y Fuerza.

“Participen en el sindicato, abracen la política y comprométanse con la sociedad.  Nosotros apostamos a ustedes, lo hacemos caminando junto a ustedes en la capacitación, en la formación, en la pelea que damos cada día en defensa de los puntos de convenio y de cada una de las conquistas”, afirmó Moser.

Con especial energía, las Compañeras y los Compañeros de todo el país se unieron a  los miembros del Secretariado Nacional, a los Secretarios Generales de Sindicatos hermanos presentes  y a los referentes de la  Comisión Nacional de Jubilados en las estrofas de la marcha de Luz y Fuerza.  Coronaron así tres jornadas de un encuentro que dejó una huella indeleble en cada uno.