La entrega de premios al cierre del Campeonato Argentino “Oscar Smith” se vistió de alegría, color, música y festejo.  Los participantes de 38 Sindicatos hermanos celebraron este encuentro de confraternidad y amistad junto a los integrantes del Secretariado Nacional de la FATLyF y los Secretarios Generales de Sindicatos hermanos de todo el país.

En este marco el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser felicitó a las Compañeras y a los Compañeros que llegaron a esta instancia y a quienes también participaron de las rondas eliminatorias a lo largo y ancho de la Argentina demostrando que “Luz y Fuerza somos todos”.

Luego destacó: “nuestra Organización trabaja junto a ustedes a los 41 secretarios generales”  “hay una trabajo que hacen ustedes que llevan adelante con esa unidad y ese sentido de pertenencia que ponen ustedes cuando se juntan a jugar al fútbol o al pádel, con ese orgullo de ser de Luz y Fuerza”

Luego expresó:  “Si queremos tener salarios dignos, educación y hospitales públicos y una vida digna participemos todos juntos, empecemos a construir unidos. En Luz y Fuerza hay muchos jóvenes, mucha polenta y energía, jóvenes que deciden capacitarse, trabajar y crecer”.  Y agregó: “Por eso podemos, todos juntos y con decisión política para sacar este país adelante.  Podemos y debemos salir a buscar unidos, sin divisiones el futuro que queremos para el país”.

Por último agradeció la camaradería y el compañerismo, el juego limpio y el apego a los valores que en cada oportunidad demuestra cada lucifuercista.