En el marco de las actividades conjuntas que desarrollan la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y la Sedronar por la prevención del consumo problemático de sustancias psicoactivas en todo el país, se concretó en el Sindicato Luz y Fuerza de La Rioja el programa de formación dirigido a Delegados.

Durante los días 1 y 2 de agosto las Lic. Lorena Puchetti y  Sofía Santillán –Sedronar- desarrollaron la capacitación de la que participaron los Compañeros Delegados de distintos puntos de la provincia.

El Secretario General del Sindicato local, Compañero Fernando Córdoba junto a la Comisión Directiva recibieron al Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas, a las profesionales de la Sedronar y al Secretario de Prevención de las Adicciones de la provincia de La Rioja, Dr. Alberto Andalor.

En la jornada de cierre y entrega de certificados, el Compañero Fernando Córdoba agradeció la presencia y al arduo trabajo que la entidad federativa lleva adelante en los 41 Sindicatos hermanos para hacer frente al flagelo de las adicciones.

Por su parte, el Compañero Mario Rojas hizo llegar el cálido y fraterno saludo del Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser y destacó que el compromiso asumido por el Secretariado Nacional es por la vida, por la dignidad y por el desarrollo integral de los afiliados, de las familias trabajadoras y de la sociedad toda.  Alentó, además, a militar por equidad y la justicia social desde cada puesto de trabajo y desde todos los lugares siguiendo los preceptos de las doctrinas que sustentan el ideario sindical:  la Doctrina Justicialista y la Doctrina Social de la Iglesia.