El Hotel Intersur “Colón” es el marco en el cual los tres Sindicatos hermanos con jurisdicción en la provincia de Entre Ríos participan del Curso Trabajo en Equipo del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Participantes de los Sindicatos Luz y Fuerza de Concepción del Uruguay, Entre Ríos y Mercedes compartirán conceptos teóricos y aplicarán prácticas específicas del trabajo en equipo durante dos jornadas junto al Prof. Juan Carlos García y al Compañero Gastón Bonnefón.

El Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser encabezó el acto de apertura del que participaron, además, los Secretarios Generales de los Sindicatos hermanos de Concepción del Uruguay, Compañero Pablo Rodríguez y de Entre Ríos, Compañero Sergio Menéndez, la Secretaria y el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañeros María Alejandra Roldán y Sergio Vergara, titulares de Seccionales de la provincia y dirigentes de los tres gremios convocados.

En la apertura el Compañero Guillermo Moser agradeció la iniciativa y destacó que esta inédita forma de gestar un curso compartido por tres Sindicatos no sólo es inédita sino que marca que el pensamiento de unidad y de trabajo mancomunado se proyecta a todo y está en todos.  Por otra parte recordó que si bien no fue fácil por momentos, el trabajo en equipo, en consonancia entre los Sindicatos permitió superar crisis y transformar los puestos de trabajo precarios en permanentes.  Sobre el particular exhortó a cuidar el trabajo respondiendo con responsabilidad, cumpliendo y comprometiéndose de modo que los trabajadores de Luz y Fuerza sean ejemplo por su cualidad y calidad como trabajadores.  El Secretario General de la FATLyF puntualizó también la gestión de todos los integrantes del Secretariado Nacional desde las distintas Secretarías en todo el país con presencia y acción cotidianas, llegando con realizaciones y obras concretas al interior del interior y “este Hotel Intersur “Colón” es muestra de ello, dijo.

Sobre el final abrió el diálogo e invitó a participar de una charla en la que todos plantearon sus interrogantes, dudas e inquietudes en una forma de poner en común que ya identifica a la conducción de la FATLyF a lo largo y ancho del país.