Jornada de formación para la prevención de adicciones en el Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe

Una nueva jornada de formación a Delegados para llevar adelante acciones de revención en el Consumo de Sustancias Psicoactivas en el Ambito Laboral, se llevó a cabo en el Sindicato Luz y Fuerza de Santa Fe entre los días 23 y 24 de abril.

Las actividades están enmarcadas en el convenio de colaboración rubricado entre la Sedronar y la FATLyF para trabajar asertivamente frente al flagelo de las adicciones que corroe la vida tanto individual como social y que, en el ámbito del trabajo, expone a accidentes laborales graves.

Delegados de Seccionales del interior del Sindicato hermano de Santa Fe, participaron con decisión en la capacitación que los propone como preventores, sumando a su actividad gremial esta faceta que requiere especial sensibilidad.

Durante el cierre estuvo presente el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas quien no sólo alentó a los referentes lucifuercistas en esta tarea vital, sino que propició un rol activo de todos los estamentos sociales para trabajar responsablemente ante el impacto de la dependencia de sustancias psicoactivas.