Las Jornadas de Capacitación a Delegados que la FATLyF lleva adelante junto a la Sedronar como parte del programa de Prevención del Consumo de Sustancias Psicoactivas en el Ambito Laboral, se llevó adelante durante los días martes y miércoles, en el Sindicato hermano de Zona del Paraná.

Los más de 60 Delegados que respondieron a la convocatoria, fueron recibidos por el Secretario General del Sindicato local, Compañero Sergio Vergara quien al dar la bienvenida agradeció el compromiso de cada uno con esta tarea que se enmarca en la misión militante y sindical que cada uno abraza en la representación gremial.  Sostuvo, además:  “esta formación que lleva adelante la FATLyF a través de la Secretaría de Organización e Interior apuesta a la plenitud de los trabajadores, de las familias y de la sociedad”.

La formación estuvo a cargo del Lic. Patricio Falabella de la Sedronar con la asistencia de integrantes de la Secretaría de Organización. 

Al cierre y en el acto de entrega de certificados estuvo presente el Subsecretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Ricardo Sánchez.

En la oportunidad, el Secretario General Compañero Sergio Vergara agradeció a la entidad federativa, su trabajo concreto sobre problemas sociales tan profundos como las adicciones y la convocatoria a los 41 Sindicatos hermanos del país para trabajar juntos sobre este particular. 

Por su parte, el Compañero Ricardo Sánchez hizo llegar el saludo fraterno del Secretario General, Compañero Guillermo Moser y del Secretariado Nacional y, al mismo tiempo, reconoció la activa participación de los Delegados del Sindicato Zona del Paraná durante estas jornadas.  Luego, los convocó para transformarse en agentes preventores y difusores del impacto de las adicciones a nivel individual y colectivo.