En consonancia con su trabajo en búsqueda por consolidar la unidad, el Compañero Guillermo Moser participó de la reunión con Roberto Lavagna.

El jueves por la noche, en la sede de la Unión Ferroviaria, se concretó un encuentro entre Roberto Lavagna y dirigentes sindicales  que forman parte de la Confederación General del Trabajo (CGT), entre los que participó nuestro Secretario General, el Compañero Guillermo Moser.

El ex ministro de Economía estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Se dieron cita a la convocatoria el Compañero Moser,  los Compañeros  Antonio Caló (UOM), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Juan Carlos Schmid(Dragado y Balizamiento), Marcos Castro(Capitanes de Ultramar), Osvaldo Iadarola (FOETRA – Telecomunicaciones), Luis Pandolfi (Tintoreros), Raúl Quiñones (Tabacaleros), Juan Palacios (AATRAC – Comunicaciones), Juan Speroni (SAON – Obreros Navales) y José Laucheri (PECIFA- Personal Civil de las Fuerzas Armadas).

En una activa gestión y  trabajando por la unidad, el Compañero Guillermo Moser  ya se reunió con los gobernadores de  Salta, Córdoba,  Entre Ríos y con los Compañeros Felipe  Solá, Sergio Massa, entre otros dirigentes políticos y sindicales.