El curso Oratoria y Comunicación del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”, se llevó a cabo en la Seccional Miramar del Sindicato Luz y Fuerza de Mercedes.

18 participantes compartieron los contenidos teóricos y las actividades prácticas de la formación que provee de herramientas fundamentales para la interrelación y la construcción de vínculos.

En sus devoluciones, las Compañeras y los Compañeros destacaron que adquirieron destrezas que podrán llevar a la práctica en su vida cotidiana abriendo posibilidades de crecer a partir de la interacción.

En el acto de cierre y entrega de certificados estuvieron presentes el Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara; el integrante del Instituto “Adalberto Wimer”, Compañero Gastón Bonnefón y Secretario de Prensa del Sindicato Mercedes, Compañero Gabriel Todaro.

En su mensaje, los dirigentes coincidieron en alentar a los jóvenes para ser artífices de sus propios destinos participando activamente de la vida sindical.