El Curso Oratoria y Comunicación que desarrolla el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” se llevó a cabo en el Sindicato hermano de Río Cuarto durante tres jornadas.

La capacitación se llevó a cabo en el predio sindical emplazado en Villa del Dique.  El equipo de formadores y los participantes fueron recibidos por miembros de la Comisión Directiva, los Compañeros Jorge Capoulat, Secretario de Previsión, Ariel Massimino, Subsecretario Gremial y Jorge Tamalet, Secretario de Prensa.

El Curso introdujo a los jóvenes lucifuercistas en conceptos y prácticas concretas de oratoria y comunicación propendiendo al crecimiento individual y grupal.

En el acto de cierre y entrega de certificados de participación, la Secretaria Adjunta del Sindicato Luz y Fuerza de Río Cuarto, Compañera Sabina Cerutti agradeció a la FATLyF por su presencia y apoyo permanente en todas las áreas de acción sindical y felicitó a las Compañeras y Compañeros que se dieron cita al curso.  Por su parte, el Compañero Gastón Bonnefón destacó la disposición de todos los participantes e hizo referencia a la tarea de capacitación que la entidad federativa despliega en todo el país.