40 Secretarios Generales de los Sindicatos de Luz y Fuerza de todo el país, dijeron presente en la reunión que se llevó a cabo durante la tarde hoy en el Hotel Intersur San Telmo.  El plenario fue convocado por el Secretariado Nacional de la FATLyF y presidido por el Secretario General, Compañero Guillermo Moser quien estuvo acompañado el los integrantes de la conducción nacional en pleno.  Durante el mismo, el Compañero Moser ofreció un amplio y profundo informe acerca de la actividad desarrollada por el flamante Secretariado Nacional, asumido el pasado 7 de junio.  Además se abordó la situación del Movimiento Obrero, el activo trabajo de Luz y Fuerza en pos de la unidad de la central obrera y la acuciante realidad socio económica y política actual.

Luego de este desarrollo, la moción de: “Aprobar el amplio informe de la Secretaria General y facultar al Secretariado Nacional para seguir trabajando en el seno de la CGT  por la unidad del Movimiento Obrero en defensa del Convenio Colectivo de Trabajo y el Convenio Previsional que ampara a los trabajadores de Luz y Fuerza” fue aprobada por unanimidad por el plenario.

Un nuevo encuentro de la Conducción Nacional de Luz y Fuerza y los Secretarios Generales de todo el país que sella el espíritu de unidad, federal y participativo:  “Luz y Fuerza somos todos”.