Con el objeto de conseguir la vacunación para el total de las y los trabajadores de Luz y Fuerza de todo el país, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser acaba de concluir una nueva reunión con representantes del Ministerio de Salud y del Ministerio Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.  En la oportunidad estuvo acompañado por el Secretario de Servicios Sociales de la FATLyF, Compañero Hernán Vittón y su par de la Federación de Trabajadores de la Industria del Gas Natural –FETINGRA-, el Compañero Guillermo Magnone. 

Como parte del Ejecutivo nacional, se dieron cita al encuentro, que se concretó sobre soporte virtual, el Dr. Juan Manuel Castelli,  Subsecretario de Estrategias Sanitarias en Ministerio de Salud; el Dr. Gustavo Mariani, Coordinador del Consejo Federal del Trabajo del Ministerio de Trabajo.

Al cierre tanto el Compañero Guillermo Moser, cuanto el titular de la FETINGRA, Compañero Guillermo Magnone se manifestaron conformes y anticiparon que no abandonarán las gestiones hasta que las mujeres y los hombres de trabajo en los gremios esenciales que representan estén vacunados.

Es urgente que así sea, las actividades vitales que concretan a diario permiten las demás actividades sociales y económicas en todo el territorio nacional y ponen en riesgo su salud para mantener el servicio.