40 Secretarios de Organización de todo el país participaron esta mañana de la reunión convocada por el Secretariado Nacional y la Secretaría de Organización e Interior de la FATLyF.

Encabezaron el encuentro virtual, el Secretario y Subsecretario General y el Secretario de Organización e Interior, los Compañeros Guillermo Moser, Juan Alfredo Romero y Mario Rojas, respectivamente.

La bienvenida estuvo a cargo del Compañero Guillermo Moser quien agradeció la presencia y la puntualidad, que marcan el compromiso y la respuesta de los dirigentes de los Sindicatos para con la Organización.  Luego el Compañero Juan Alfredo Romero reseñó lo trascendente de la participación de cara a la organización del LXIII Congreso Ordinario a celebrarse el próximo 24 de junio.  Sobre el particular y puntualizando cada detalle de la dinámica del plenario, se refirió el Compañero Mario Rojas que, luego de su presentación respondió a las inquietudes planteadas.

La moción para aprobar los temas abordados en la reunión fue propuesta por el Sindicato hermano de Pergamino y fue votada por unanimidad.