Esta mañana, el Secretario y el Subsecretario General de la FATLyF recibieron en la sede federativa a integrantes del Sindicato hermano de Río Cuarto.  El Secretario General de ese Sindicato, Compañero Julio Chávez estuvo acompañado por el Secretario y el Subsecretario Gremial, Compañeros Daniel Aguilar y Ariel Massimino y el integrante del Area de capacitación del gremio, Compañero Héctor Oviedo.

El encuentro tuvo como tema central la capacitación permanente de las y los trabajadores, los proyectos que conjuntamente se diseñan para poner en marcha y seguir potenciando las capacidades de las mujeres y hombres de Luz y Fuerza.

Al cierre de la reunión, todos los participantes manifestaron especial satisfacción por el tenor de las conversaciones y definiciones.

Esta es una más de las visitas que, en la medida en que se activa la circulación, los Sindicatos hermanos de todo el país están realizando a la FATLyF para compartir y poner en común con los dirigentes nacionales las diversas realidades de los gremios.