Esta tarde, el Secretario General de la FATLyF, Compañero Guillermo Moser participó del acto de presentación del documento actualizado del Plan de Desarrollo Humano Integral.

En la oportunidad, dirigentes gremiales y sociales, y legisladores nacionales avanzaron en el análisis de la implementación del Plan de Desarrollo Humano Integral, como un aporte hacia una estrategia nacional bajo la consigna “Techo, Tierra y Trabajo”.

La propuesta, de urgente interés frente a la realidad socio-económica, contó con la participación, entre otros, de los Compañeros Sergio Sasia, Luis Lingerie, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Juan Carlos Smith, Julián Domínguez, Juan Grabois, Cristina Álvarez Rodríguez, Diego Bosio y el Obispo Mos. Jorge Carreras.

El Plan de Desarrollo Humano Integral propone siete ejes centrales: crear trabajo, poblar la Patria, integrar ciudades, conectar territorios, reactivar la producción, recuperar el ahorro, cuidar la casa común. La iniciativa que suma consensos y aportes de diversos sectores, privilegia el diálogo y la cultura del encuentro, y tiene como objetivo dar impulso a una reconstrucción nacional que tenga al trabajo como eje ordenador de la sociedad.