Los hoteles de Luz y Fuerza, emplazados en las principales ciudades turísticas del país, se preparan para garantizar el mejor descanso a los Compañeros que disfrutarán de sus vacaciones veraniegas en la temporada 2015 – 2016.

 

Hotel Amancay  (San Carlos de Bariloche)

El Hotel de Luz y Fuerza de la hermosa ciudad patagónica informa, además de sus tarifas y beneficios especiales para grupos familiares, que se llevará a cabo la tradicional cena de Fin de Año para quienes decidan celebrar el Año Nuevo en sus instalaciones. La misma, tendrá un costo adicional que los huéspedes podrán consultar en Administración.

 

Hotel «13 de Julio»  (Mar del Plata)

El complejo turístico de la ciudad balnearia más importante del país, también ofrecerá una cena de gala especial para el 31 de diciembre, con costo adicional.

 

Hotel FATLyF  (La Cumbre, Córdoba)

Todo el encanto de las sierras cordobesas se disfruta al máximo en las instalaciones de nuestro Hotel FATLYF, de La Cumbre. Los principales servicios que ofrece son:

  • Piscina con agua climatizada y solárium
  • Piscina para niños
  • Estacionamiento con vigilancia 24 hs.
  • Canchas de paddle, fútbol 5, bochas, vóley playero
  • Sala de juegos
  • Bar, Confitería, lavandería, área médica protegida
  • Exclusivo Programa recreativo para toda la familia: organización de entretenimientos, deportes, caminatas, excursiones, etc.

El 31 de diciembre habrá una cena especial de Año Nuevo, con costo adicional.

 

Hotel Luz y Fuerza  (Villa Gesell)

El hotel de la ciudad balnearia ofrecerá veladas especiales tanto para Navidad, como para Año Nuevo, las cuales conllevarán costo suplementario.

 

Complejo «Villa La Merced»  (Los Molinos, Córdoba)

Complejo de casas de verano ubicado en Dique Los Molinos, Córdoba.