Un numeroso y entusiasta grupo de jóvenes del Sindicato Luz y Fuerza de Zona del Paraná, se dio cita para participar del Curso Trabajo en Equipo que dicta el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer”.

Fueron recibidos por el Secretario General, Compañero Sergio Vergara quien, también integra el Secretariado Nacional de la FATLyF como Subsecretario de Prensa y RR PP.  En la oportunidad, destacó la respuesta de los casi 50 afiliados que compartirán la formación durante tres jornadas.  Además puso de relieve el firme lineamiento de la entidad federativa con respecto a la capacitación y la tarea que desarrolla en todo el país para ofrecer la posibilidad de formación a cada uno de los lucifuercistas.

Luego de la bienvenida los contenidos teóricos y las dinámicas prácticas colmaron la sala y las vivencias brindaron diversos aportes que, sin duda, potenciarán el crecimiento individual y grupal.

En el acto de cierre y entrega de certificados, el Compañero Sergio Vergara felicitó a los participantes y agradeció al equipo de capacitadores no sólo por compartir y pregnar conceptos sino sentido y sentir sindical.