Los casilleros de campeones y subcampeones se fueron cubriendo durante el día de hoy para algunas disciplinas.  Entre tanto las barras por delegaciones que confluyen luego en una gran barra de Luz y Fuerza comparten días de encuentro y de fraternidad que ya son un clásico en el calendario lucifuercista.

La delegación del Sindicato Rafaela hoy sumó dos primeros puestos; en bowling femenino y en bochas.

En bowling femenino el segundo puesto fue para las representantes del Sindicato de Coronel Suárez, en tanto que en bocha el segundo escalón del podio lo ocupó el Sindicato Mercedes.

Mercedes también encabezó las posiciones en tenis de mesa, seguido por el Sindicato de Las Flores en el segundo puesto.

Sobre el final del día se consagraron campeones de truco los integrantes de la dupla del Sindicato Regional y en el segundo lugar se ubicaron los Compañeros del Sindicato de Santiago del Estero.

Mañana se disputarán los partidos de cierre de pádel femenino y masculino y los esperados encuentros finales de fútbol libre y fútbol más 38.

Todo está dispuesto, la fiesta del deporte más federal del país luce a pleno desde Mar del Plata y la protagonizan Compañeras y Compañeros provenientes desde los cuatro puntos cardinales porque “Luz y Fuerza somos todos”.