Trabajo en Equipo y Conflicto y Negociación en el Sindicato Regional

40 jóvenes militantes, Trabajadores de la Energía afiliados al Sindicato Regional de Luz y Fuerza, fueron los protagonistas de jornadas de formación en las que compartieron los cursos Trabajo en Equipo y Conflicto y Negociación. Ambos forman parte de la currícula de capacitación que el Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical “Adalberto Wimer” lleva a todos los puntos del país, a cada uno de los Sindicatos hermanos que conforman la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.

Las actividades se llevaron a cabo, durante tres días, en instalaciones del Sindicato Regional emplazadas en la serrana localidad de Cosquín.

Allí los participantes fueron recibidos por el Secretario de Prensa del Sindicato local, Compañero José Foresto, quien junto al Subsecretario de Prensa de la FATLyF, Compañero Sergio Vergara, también encabezó el acto de cierre y entrega de certificados.

En la oportunidad, el Compañero Sergio Vergara agradeció la recepción y puso de relieve que la acción de formación que Luz y Fuerza concreta desde hace 52 años, es una política trascendente de cara al crecimiento de la Organización sindical y de quienes la conforman. Además, apeló al compromiso de cada uno de los trabajadores con la capacitación para ser fieles custodios del Convenio Colectivo de Trabajo, del Convenio Previsional y de los derechos y conquistas que los lucifuercistas cultivaron a través de la historia.