El 13 de noviembre la Comisión Directiva, las Compañeras y los Compañeros del Sindicato hermano de Las Flores, recibieron a integrantes de la Secretaría de Organización e Interior de la FATLyF encabezados por su titular, el Compañero Mario Rojas y a los profesionales de la Sedronar para concretar una Jornada de sensibilización acerca del consumo de sustancias psicoactivas.

La charla, forma parte de los propósitos incluidos en el acuerdo de colaboración rubricado oportunamente entre la FATLyF y la Sedronar, para llegar con la concientización y las acciones preventivas a todo el país.  En ese marco se contempla, también, la formación a Delegados que llevan adelante esta actividad, desde sus lugares en pos del bienestar de la familia de Luz y Fuerza.

En la apertura, el Secretario General del Sindicato Luz y Fuerza de Las Flores, Compañero Francisco Izquierdo, agradeció la invitación para ser parte de esta tarea que se lleva adelante, frente al flagelo de las adicciones y sostuvo:  “Estas son las acciones que denotan la preocupación permanente de Luz y Fuerza y la búsqueda de respuestas en beneficio de todos”.

Luego, el Lic. Patricio Falabella, desarrolló la presentación, abrió el debate y receptó las inquietudes planteadas. En el acto de cierre, el Secretario de Organización e Interior de la FATLyF, Compañero Mario Rojas, hizo llegar el saludo del Secretariado Nacional y del Secretario General, Compañero Guillermo Moser, y destacó: “Nuestra filosofía, nuestra identidad y nuestros valores marcan el rumbo de los proyectos que hacemos realidad al interior de la Organización gremial y puertas afuera, en un fuerte vínculo con la sociedad”. “Como dirigentes sociales, agregó, no miramos para el costado, nos involucramos; no nos preocupamos, nos ocupamos y lo hacemos a lo largo y ancho de la geografía nacional, allí donde haya una Compañera o un Compañero lucifuercista estamos junto a ellos”.  Sobre el final afirmó:  “Esta es la política central del Secretariado Nacional que gestiona en defensa de los derechos sociales, laborales, asistenciales y previsionales que amparan a los lucifuercistas”.