El presidente Alberto Fernández anunció una nueva prórroga del aislamiento obligatorio por el Covid-16 hasta el próximo 26 de abril inclusive.

El formato con excepciones entre las que se encuentran los trabajadores de la energía, es el mismo que se estableció el pasado 20 de marzo para los grandes centros urbanos y una posibilidad de generar algunas “aperturas administradas» que permitirá a las provincias proponer en marcha, con protocolos específicos, algunas áreas geográficas y actividades.

«Estamos en el camino correcto», dijo el Presidente y aseguró que la cuarentena continua porque demostró que sirvió para aplanar la curva de contagios en medio de la pandemia y apeló a un acuerdo social colectivo para el cumplimiento de la medida.

Los trabajadores de Luz y Fuerza seguimos en nuestros puestos de trabajo para mantener el servicio eléctrico, bien esencial para la sociedad.  La FATLyF trabajando a pleno en contacto on line para dar respuesta a las diversas necesidades planteadas y las familias en casa, respetando el aislamiento social, en defensa de la salud de todos.