Oratoria y Comunicación en el Sindicato La Rioja

Durante los días martes 7 y miércoles 8, Compañeras y Compañeros del Sindicato hermano de La Rioja participaron del Curso Oratoria y Comunicación que forma parte de la currícula del Instituto de Formación Social y Capacitación Sindical
“Adalberto Wimer”.

Trabajar sobre ambos temas, es potenciar las capacidades para que la comunicación sea asertiva, sea un proceso que abre posibilidades individuales y colectivas. En ese sentido están programados los contenidos teóricos y las actividades prácticas que se llevan adelante durante el curso y que los jóvenes de La Rioja vivenciaron con especial interés.

La apertura y el cierre de las actividades estuvieron a cargo de los Compañeros Jorge Allende, Secretario de Prensa del Sindicato La Rioja y Gastón Bonnefón, integrante del Instituto “Adalberto Wimer”.

El Compañero Allende agradeció a la FATLyF la tarea de sembrar formación en todo el país y llegar con ella a los trabajadores de la energía para crecer y empoderarse a partir del conocimiento. En tanto que el Compañero Bonnefón alentó a los jóvenes a trabajar activamente en la vida sindical a partir de la militancia comprometida y solidaria, con una mirada social amplia e inclusiva para proyectar una nueva realidad en Argentina donde se respete la dignidad de las personas y el acceso al trabajo.