Reunión del Secretariado Nacional con Secretarios Generales

Puntualmente a las 10hs. como estaba citada, comenzó hoy en el Hotel Intersur “San Telmo” la reunión del Secretariado Nacional y los Secretarios Generales de los Sindicatos de Luz y Fuerza del país que integran la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza.

La misma estuvo encabezada por el Secretario General, Compañero Guillermo Moser quien en la apertura agradeció la presencia de los representantes de los 39 Sindicatos hermanos presentes y el aviso de los 2 imposibilitados de asistir.

Luego afirmó: “Junto a los miembros del Secretariado Nacional, venimos a informarles la actividad que llevamos adelante en todos los frentes a partir del mandato recibido durante el último Congreso Extraordinario, y del compromiso asumido en la última reunión del pasado mes de diciembre” y agregó: “Podemos anticipar que el balance a presentarse ante el Congreso el próximo mes de junio es positivo en lo económico y, especialmente, en lo social que es nuestro desvelo y más alto compromiso”.

Con detalle y en profundidad, el Secretario General desarrolló cada punto del informe que pone de manifiesta la tarea en el ámbito sindical y político. El trabajo a lo largo y ancho del país y junto a todos los estamentos, siempre en la búsqueda del mejor resultado para la familia trabajadora y de la unidad de los distintos sectores de la vida nacional, para garantizar la transformación que es urgente de cara a la realidad que vivimos hoy los argentinos.

Puesto a consideración el informe ofrecido por la Secretaría General, el plenario resolvió: “Aprobar el informe de la Secretaría General y facultar al Secretariado Nacional a tomar todas las medidas sean necesarias”.